

La Paz, 31 de mayo (RCM).- El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, urgió, a través de un tuit, al gobierno de Luis Arce a “dejar el escritorio” y cuidar la economía de los más humildes. Agregó que el país requiere políticas económicas que sean construidas con “solidaridad”.
“La corrupción atenta contra los derechos económicos y sociales y destruye la confianza del pueblo que siente que su voto fue traicionado. Bolivia necesita políticas económicas construidas con solidaridad. Es urgente dejar el escritorio para cuidar la economía de los más humildes”, manifestó el exmandatario.
Por otro lado, el exmandatario observó que existe más casos de narcotráfico, por lo que pidió evitar la supuesta protección a dichos grupos delincuenciales. “En tiempos neoliberales se reveló la exportación de 4 toneladas de droga con el llamado ‘narcoavión’ autorizado por el prófugo golpista Sánchez Berzaín. Repudiamos que ahora esas noticias se repitan con incautaciones en Chile y España. ¿Hasta cuándo la protección al narcotráfico?”, agregó.