La Paz, 25 de enero (RCM).- Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a «cualquier usuario» que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según el portal Tiempo.
«Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional», ha informado la compañía pasadas las 10:00 horas.

Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365.
La compañía confirma que el impacto se está produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business y entre otros.
De acuerdo con la última actualización, Microsoft indicó que actualmente han identificado que el cambio de enrutamiento de red (WAN) causó un impacto en el servicio, «hemos retrocedido el cambio y estamos monitoreando el servicio a medida que se recupera.