• Dom. Ene 29th, 2023

El Tigre vuelve a tropezar y cae goleado en Argentina

La Paz, 25 de enero (RCM).- Con una alineación distinta a la que se presentó ante Atlético Tucumán el pasado sábado, el conjunto de The Strongest disputó esta mañana un cotejo amistoso ante el equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un resultado muy desfavorable para los atigrados. 

El partido terminó 4-0 a favor del conjunto argentino, con goles de Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González. El equipo aurinegro venía de caer ante los tucumanos por 3-1.

Farmacorp

El entrenador Ismael Rescalvo formó en la primera mitad con Banegas en el arco; Diego Corpus, Adrián Jusino, José María Carrasco, y Daniel Lino en defensa; Diego Wayar, Carlos Robles, Jeyson Chura y Ortega en el medio; y el ataque conformado por Enrique Triverio y Gabriel Sotomayor.

El equipo argentino logró la diferencia necesaria durante el primer tiempo, llegando al descanso con un 3-0 favorable que no dejó oportunidad para que los atigrados se recuperen en la segunda parte.

El elenco aurinegro retornará a Bolivia en las próximas horas y ya tendría pactado otro partido de preparación. El rival sería Nacional Potosí y se jugaría este domingo en el estadio Rafael Mendoza Castellón desde las 15:00.