La Paz, 15 de julio (RCM).- Hasta el momento en la ciudad de La Paz y El Alto se evidenció hasta cuatro personas que perdieron la vida por hipotermia a raíz de las bajas temperaturas en la región
“En el Distrito 6, zona Alto Lima, avenida Adrián Castillo, entre avenida Pacífico, se ha recibido una denuncia de una persona que se encontraría en vía pública con aparente situación de no tener signos vitales”, detalló el comandante Departamental de la Policía en La Paz, Edgar Cortez,
Así también se encontró otra persona sin signos vitales en la sede de Gobierno. La pasada semana en la plaza Alonzo de Mendoza se hizo el levantamiento de otra persona que murió congelada.
Cochabamba y Santa Cruz
En la capital cochabambina se encontró a un indigente de 40 años en la plaza Tarija y por las bajas temperaturas se produjo su deceso.
En Santa Cruz, un cuerpo fue encontrado al interior de la exfiscalía la semana pasada. Lau autopsia determinó que el hombre murió por hipotermia.
El Servicio Nacional de Meteorología de Hidrología adelantó que las bajas temperaturas continuarán al menos dos semanas más en Bolivia, pero irán ascendiendo de a poco.