La Paz, 8 de abril (RCM).- Tras una semana de intensas labores de rastrillaje en la provincia paceña de Sud Yungas por la desaparición de Odalis Vaquiata, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo declaró la pasada jornada que la búsqueda de la joven madre, ante la sospecha de que podría haber sido víctima de feminicidio.
Del Castillo señaló en conferencia de prensa que las investigaciones realizadas hasta el momento que el caso de Odalis responde a un hecho de feminicidio, y mencionó que existirían suficientes elementos que involucran a su pareja, quien se encuentra bajo detención preventiva.
“Aunque nos falta el elemento contundente que es la prueba material, estamos considerando que en las próximas horas se logre encontrar el cadáver de Odalis. Ya tenemos el área delimitada en la zona de la Yungas para encontrar su cuerpo” expresó Del Castillo.
“Lamentablemente en las próximas horas podríamos encontrar el cadáver de Odalis”, las operaciones de búsqueda están siendo realizadas por equipos conformados por cinco efectivos policiales, los cuales rastrean los sectores aledaños a Unduavi, Tocoña y Yolosita.