
Foto fuente: captura Foto: La Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (FERMyPE)

El sector productivo de La Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (FERMyPE) de la ciudad de El Alto, mostró su molestia contra la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, porque no fueron seleccionados para ser partícipes de el “Showroom” (sala de exposición) en la Fexpocruz que se llevara a cabo en la ciudad de Santa Cruz.
El presidente de FERMyPE, Guillermo Chávez, mencionó que hay favoritismo a otra federación y a empresas grandes y medianas para representar la productividad de la ciudad de El Alto.

“Que no se parcialicen con un grupo de personas que dicen ser representantes de la ciudad de El Alto y bueno nos excluyan a los verdaderos productores, quiero hacerle recuerdo a la señora alcaldesa que para campaña la FERMyPE El Alto es la que le ha apoyado (…) y no ha cumplido ninguno de los compromisos la alcaldesa con el sector”, indicó Chávez.
Por otro lado, Gabino Suxo, informó que 88 empresas participaron en el “Showroom” y solo fueron seleccionadas 22 empresas de manera legal para la participación en la Fexpocruz, la ciudad de El Alto se presentara por tercera vez consecutivo en la feria de mayor productividad de la ciudad cruceña.