

La Paz, 10 de marzo de 2023 (RCM).-El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo perdió contra el Al-Ittihad por 1-0, encuentro que a su culminación mostró al jugador portugues Cristiano Ronaldo enojado por el resultado y al público coreando el nombre de Messi en las graderías, según el portal de noticias “Infobae”.
Después de anotar ocho goles en cuatro partidos, todos los ojos estaban puestos en la estrella portuguesa para que marcara la diferencia en el partido que definía la cima del torneo saudí, pero el gol de Ronaldo nunca llegó en el encuentro.

“Messi, Messi, Messi”, gritaron los aficionados presentes en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, con el objetivo de enojar al número 7 del Al Nassr. Mientras esto acontecía, Ronaldo frente al sector más fervoroso del público, encogió de hombros y luego “pellizcó” el aire con las dos manos en señal de lo que estaban gritando. Finalmente gesticuló con desprecio y se resignó.
El Al-Ittihad se colocó un punto por encima del Al-Nassr en el primer puesto de la Saudi Pro League a falta de diez partidos para el cierre del campeonato.