La Paz, 9 de noviembre (RCM).- El ahora ex delantero celeste, Francisco Da Costa, dejó anoche el territorio nacional y emprendió viaje a Colombia para resolver detalles contractuales, pasar el examen médico y posteriormente ser presentado como nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín.
En su llegada al aeropuerto de El Alto, el jugador brasileño expresó su agradecimiento con el Club Bolívar, pese a la incógnita de la reanudación del torneo Clausura. Con respecto a su traspaso al equipo colombiano, Da Costa señaló que la oportunidad era especial en su carrera y que puede beneficiar a ambas partes, tanto al jugador como a la Academia.
A tiempo de mostrar su tristeza por abandonar las filas celestes, “Xico” dejó la puerta abierta para un posible regreso: «Espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto. Nunca se sabe el día de mañana. Lo que sé es que a este club le voy a guardar un gran cariño”
Los buenos momentos vividos con la hinchada y los festejos, son los recuerdos que se lleva el futbolista de 27 años, tras su etapa por el club de Tembladerani al que llegó en el mes de enero del presente año, procedente del Sol de América de Paraguay. En la Academia celeste el jugador disputó 40 partidos, anotando 24 goles y conquistando como máximo logro el título del torneo Apertura.