La Paz, 31 de diciembre (RC). – El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, aseguró que la Policía Boliviana está llevando a cabo el Plan Navidad para realizar el control de las carreteras interprovinciales, interdepartamentales y terminales por estas fechas festivas hasta los primeros días de la gestión del 2019.
“Se va realizar un control permanente en carreteras, lo que implica la seguridad vial, sobre los conductores, la velocidad, las medidas de seguridad que tienen que tener los conductores cuando se trasladan de un lugar a otro”, señaló Delgado indicando que hasta la fecha ya se han registrado accidentes en las carreteras por la situación climatológica y las mismas han afectado la circulación de los vehículos.
Así mismo, el comandante general aconsejó a los conductores que al cruzar las carreteras interdepartamentales circulen con las luces bajas encendidas ya que las mismas indican la advertencia al conductor que se encuentra en sentido contrario para evitar accidentes de tránsito especialmente en esta estación del año ya que existe una gran afluencia de viajes.